America Choice RV

America Choice RV


Recognized as a 2016 RVBusiness Top 50 Dealer

 

 

Ocala, FL ­­9/23/2016 ­

America Choice RV anunció hoy que el concesionario ha sido nombrado en el RVBusiness Top 50 del distribuidor nacional de 2016. Este prestigioso premio es otorgado para seleccionados concesionarios de RV que son insuperables en las operaciones generales de la empresa, servicio al cliente, profesionalismo, entre otras características de las empresas que van junto con un gran rendimiento.

La revista de RVBusiness toma nominaciones de los fabricantes de RV desde todas partes distribuidores elegibles sobre la base de las prácticas comerciales, la reputación, el servicio al cliente, programas para los empleados y el rendimiento general. RVBusiness ha sido la celebración de los 50 mejores vendedores y compradores de unos 6 años. En 2010 RVBusiness comenzó a ver un aumento en las aplicaciones. Los ganadores de este año enfrentan un intenso escrutinio.

RVBusiness declaró en su premio "La competencia de este año fue excepcionalmente elevados, con las solicitudes recibidas en cantidad superior y que contiene una notablemente mayor profundidad de los contenidos que en cualquier año anterior"

Cody Loughlin, copropietario de América Choice RV añadió: "Este es un gran logro para nosotros como equipo. Con nuestra declaración de la misión 'Nosotros en América Choice de RV son señoras y señores dispuesto y listo para servir señoras y señores "siempre hemos sido una empresa que tiene un interés en la atención al cliente, y este premio nos hace saber que vamos en la dirección correcta . Para estar en esta lista en 6 años cortos realmente dice algo acerca de nuestro esfuerzo ".

"Desde que asumió en 2013, Cody y yo hemos estado en una misión para ayudar a nuestros miembros del equipo hacen una experiencia maravillosa para nuestros clientes y nuestro personal" de Scott Gencarelli, dice copropietario. "Esta es una demostración de personal".

Como uno de los de más rápido crecimiento empresas privadas de Estados Unidos en Florida central con cuatro lugares, América Choice RV es feliz para añadir este logro para nuestra lista y seguirá esforzándose para el crecimiento empresarial.

Respecto A America Choice RV :

America Choice RV es actualmente el mayor concesionario de RV en el norte de Florida central. Desde su lanzamiento en 2009, América Choice de RV ha hecho un nombre por sí mismos sin precedentes dentro de la industria de RV. Al ofrecer una variedad de servicios a sus clientes, incluyendo nuevos y usados ventas de RV, RV servicio, piezas de RV y un centro de RV colisión y tímida; la empresa se ha convertido en una reconocida a nivel nacional, galardonado líder en la industria de RV. America Choice RV ofrece cuatro lugares dentro de la Florida Central? la ubicación principal en Ocala, y otros cuatro centros de servicio completo en Bushnell, Zephyrhills, y su ubicación reciente The Villages.

NAVEGACION


PAGINAS COMUNES